enviar archivos grandes con wetrasnfer Faktotum

Cómo enviar archivos grandes con We Transfer de manera gratuita

¿No te ha pasado alguna vez que tienes que enviar un documento que pesa demasiado para adjuntarlo en un correo electrónico? Desde Faktotum te queremos echar un cable y te contamos una manera sencilla de enviar archivos grandes con We Transfer y así aprovechar las ventajas de este servicio gratuito.

Cada vez usamos cantidades de datos más grandes, lo que genera archivos más pesados. Y habitualmente necesitamos compartir estos documentos, tanto a nivel profesional como personal. Hacerlo por correo electrónico tiene sus limitaciones, ya que hay un peso máximo para adjuntar documentos a nuestro email. La mayoria de servicios de correo gratuito ofrecen alrededor de los 20-25 MB. En el caso de Gmail y Yahoo Mail es de 25MB y Outlook ofrece hasta 20MB.

Existen varios servicios en la nube gratuitos que nos permiten llevar a cabo el envío de archivos pesados, nos centraremos en uno de los más comunes: te explicamos cómo enviar archivos grandes con We Transfer.

como enviar archivos grandes con wetrasnfer

¿Sabes enviar archivos grandes con We Transfer?

Esta magnífica plataforma online te permite el envío de archivos pesados, de hasta 2 GB, de manera gratuita. El funcionamiento es realmente sencillo. Pero requiere un paso previo: comprimir los archivos que vas a enviar desde tu ordenador.

Primero necesitarás un programa compresor, como 7-zip que es gratuito o Winrar.

Un vez instalado, por ejemplo el Winrar, selecciona todos los archivos a comprimir, presiona el botón de la derecha del mouse y luego Añadir al archivo….

 

enviar archivos grandes con WeTransfer

 

A continuación, indica el tipo de archivo comprimido que quieres crear: rar o zip son los más comunes. Pon un nombre al archivo comprimido que estás creando y acepta.

 

envio documentos por wetransfer

Ya está listo el archivo comprimido para ser enviado. Desde WeTransfer selecciona el archivo, ponemos el correo electrónico de la persona a quien se lo envías y también tu propio correo electrónico, ya que recibirás un aviso cuando esta persona haga la descarga. También puedes escribir un mensaje:

 

wetransfer como enviar archivos grandes

Seguidamente, empezará el proceso de subido del archivo, y se te notificará cuando haya terminado. Tanto tú como la persona destinataria, recibiréis un correo electrónico con el enlace de descarga.

Es un proceso sencillo y rápido para llevar a cabo envíos de archivos grandes. Esperamos que te sirva este mini tutorial y empieces a usar esta gran herramienta online que es WeTransfer.

 

Et convidem a un café

Ens agrada escoltar projectes i aportar el nostre granet,  almenys de café.

Envian's un missatge i vine a explicar el teu somni!

Oficina

Passeig Joan Carles I, 12
08320 El Masnou, Barcelona

Centre d'empreses
Casa del Marquès

Com arribar

Faktotum - Agència Web i Màrqueting Digital

Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies